viernes, 5 de noviembre de 2010

¿SE APROXIMA UN GRAN CATACLISMO COMO HACE 12 MIL AÑOS (SUPUESTAMENTE "LA ATLANTIDA")

La Nasa advierte de que una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

La Nasa advierte de que una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013  (Imagen: NASA / EFE)
  • Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación serían algunas de sus consecuencias.
  • Tendría un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los del Katrina.
  • Así lo asegura el Daily Mail, citando a fuentes de la Nasa.



Patrick Geryl
, escritor y científico belga, ha llegado a la conclusión de que a finales del año 2012 ocurrirá una gan tormenta solar que causará una inversión de los polos de la Tierra que producirá un gran cataclismo.
Es autor de nueve libros escritos en holandés y uno publicado en alemán que se han convertido en best-sellers. Interesado profundamente por la astronomía, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga. Sus investigaciones sobre el Zodiaco de Déndera y el calendario Maya le han llevado a descubrimientos sobre el "posible" cataclismo cíclico y el Fin de los Tiempos en 2012 o de esta civilización, que lo han impulsado a escribir tres libros. El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORIÓN, fue publicado en español por editorial Kier. Luego fueron publicados sus siguientes dos libros: EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 y CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012.


La revista "QUO" también se hace eco de este problema. 2013 MISIÓN: RESCATAR EL SOL. ¿Se avecina la mayor explosión solar de la historia? ¿Qué está haciendo la NASA para protegernos?


Y, así, muchísima información sobre el tema... y la mayoría de los seres humanos sin enterarnos... con tantos problemas que tenemos a nuestro alrededor... no somos capaces de mirar un poco hacia nuestro interior.

1 comentario:

  1. Algo se mueve, las personas estan en cambio y las mentalidades mucho mas...exciste algo entre las persona, gentes de toda la vida, ahora se conmueven, extrañamente...desde lo mas profundo de la Tierra hasta lo más superficial de élla y las personas, todos los seres vivos. Algo se revoluciona...(juanjo sedeño hdez.)

    ResponderEliminar